Secciones

Club León: La Fiera partió rumbo a Puebla

Los Esmeraldas viajaron a la capital poblana

Escrito en NOTICIAS el

Listo se reportó el Club León para su duelo ante la Franja de Puebla por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 y este miércoles por el mediodía partieron a la Angelópolis teniendo como objetivo principal conseguir su primera victoria en la presente Liguilla.

Pasadas las 13:30 horas, los jugadores Esmeraldas, salieron de su hotel de concentración para abordar los dos autobuses que finalmente los trasladaron al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Viajó "Chapito"

Uno de los elementos que más llamaron la atención fue Luis Montes, quien apenas fue confirmado para integrar la convocatoria por parte del propio Ariel Holan, quien el pasado martes en rueda de prensa confirmó que ya se encuentra recuperado tras la más reciente lesión que lo aquejó.

Aunque no acostumbra a brindar declaraciones, se le vio sonriente y ante algunas preguntas por parte de algunos presentes de que, si ya se encontraba listo, solamente mencionó:

Ya estamos al cien", mientras descendió por las escaleras eléctricas previo a dirigirse al autobús.

Montes junto a Christian Martínez- Fotografía: Club León.

A lo lejos se pudo observar también a elementos que tuvieron actividad en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, tales como Wiliam Tesillo o Jean Meneses quienes también realizaron el viaje luego de reportar con la Fiera durante el pasado fin de semana luego de haber defendido a sus respectivas selecciones en Sudamérica.

Por el lado de los seleccionados mexicanos destacó la presencia de Osvaldo Rodríguez quien apenas la semana pasada formó parte del Tri aunque no vio actividad ante los Estados Unidos ni contra Canadá.

Osvaldo Rodríguez y Andrés Mosquera.

Este jueves en punto de las 19 horas, al interior del estadio Cuauhtémoc la Fiera se medirá a Puebla, en la búsqueda del primer paso rumbo al sueño de la novena estrella.

IP

Load more...