Secciones

Club León: La Fiera quiere eliminar a la Franja y acceder a semifinales en Liga Mx

León recibe a Puebla este domingo en punto de las 20:05 horas.

Escrito en NOTICIAS el

El momento de la verdad llegó para el Club León y es que este domingo en punto de las 20:05 horas, recibirá a la Franja de Puebla por la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021. Duelo en el que los dirigidos por el argentino Ariel Holan, buscarán su pase a Semifinales en la lucha por un nuevo campeonato en su historia.

La Fiera llega herida pero no de muerte a este cotejo, mismo que hace recordar el de hace un año en donde exactamente un 28 de noviembre con tantos de Fernando Navarro y Ángel Mena, los Esmeraldas supieron doblegar a los poblanos.

Para este 2021, la historia es prácticamente igual, ya que también se cuenta con marcador adverso para los verdiblancos de 2-1 por lo que tendrán que verse obligados a buscar un resultado favorable o apostar por un empate que apoyado por el factor de la mejor posición en la tabla les permita avanzar.

¿Oportunidad de ver a Montes?

Luis Montes en la práctica matutina en el estadio León.

Este sábado por la mañana, Holan y sus pupilos trabajaron al interior del estadio León en donde afinaron detalles para cerrar su preparación de cara al choque ante los "Camoteros".

Rostros de alegría y en general un buen ambiente es el que prevaleció en el entrenamiento en donde nuevamente destacó la presencia de Luis Montes quien trabajó sin mayores complicaciones a la par de sus compañeros.

Para este juego, se vislumbran pocos cambios a comparación del once inicial mostrado por el sudamericano en el duelo de Ida, es decir, se podrá ver una línea de cuatro en el fondo, cuatro elementos más en el medio campo y dos puntas, apostando por la buena tenencia de la esférica y esperando que el factor contundencia aparezca en buena medida por lo que el ya mencionado Montes podría entrar de cambio para el complemento.

Rival motivado 

Larcamón y la Franja llegaron a León. 

Desde el mediodía del sábado los poblanos arribaron a suelo leonés y se concentraron en un hotel de la zona norte muy cercano a una famosa plaza comercial.

Los de la tierra del camote, llegaron motivados con la ventaja momentánea en sus bolsillos y no es raro imaginar que la propuesta que emplearán para medirse a la Fiera sea muy similar a la mostrada como locales.

Los números

León y Puebla duelos con sabor a intensidad. 

Desde su retorno a la Primera División, León y Puebla se han visto las caras en un total de 21 ocasiones, por lo que el duelo de este domingo significa ser el duelo 22 en la época actual.

Aprovechando los buenos momentos que los Verdes han podido plasmar en los más recientes años, se puede hablar de una ´ventaja Esmeralda" sobre los "Enfranjados" y es que en nueve ocasiones la escuadra del Bajío logró hacerse con la victoria por cuatro empates y ocho victorias poblanas.

El de negro

Pérez Durán el silbante central para este duelo.

El colegiado central encargado de dirigir el partido será Jorge Antonio Pérez Duran, acompañado de Alberto Morín Méndez y Jonathan Gómez, mientras que de cuarto árbitro saltará a la cancha Oscar Macías Romo.

IP

Load more...