Secciones

Club León: La Fiera se prepara en La Esmeralda

De la mano de Ariel Holan los jugadores que no enfrentan Fecha FIFA continúan trabajando

Escrito en NOTICIAS el

El Club León continúa trabajando al interior de las instalaciones de La Esmeralda, lugar en donde el director técnico Ariel Holan ya visualiza lo que será el regreso a las actividades en Liga Mx cuando la Fiera se tope ante Cruz Azul luego del paro por el cruce de la Fecha FIFA.

Luego de algunos días de descanso que concluyeron a mitad de semana, los jugadores del primer equipo se han apoyado con el trabajo de las "inferiores" para desarrollar algunos interescuadras que permitan a Holan afinar detalles de cara a la Jornada 4.

Se sabe que una de las novedades es que Santiago Colombatto quien había resultado positivo a Covid ya se habría reincorporado a los trabajos que hasta el momento continúan siendo a puerta cerrada.

Holan dirigiendo la práctica de este viernes.

Esperan llegada de seleccionados sudamericanos

Los primeros en llegar a mediados de la próxima semana y que serán evaluados en cuanto a cansancio físico serán jugadores como Ángel Mena, Víctor Dávila, Jean Meneses, Santiago Ormeño y Wlliam Tesillo quienes actualmente se encuentran jugando con sus respectivas selecciones en las eliminatorias de Conmebol.

Después se dará el arribó de Rodolfo Cota, que se encuentra concentrado en Selección Mexicana, mientras que Osvaldo Rodríguez ya habría sido regresado a México luego de que en Kingston resultara positivo a Covid.

Será cerca del jueves de la próxima semana cuando Holan comience a definir lo que será el once inicial de la Fiera ante los Cementeros en un duelo que se realizará el próximo lunes 7 de febrero en la cancha del estadio León

IP

Load more...