Secciones

Club León: La Fiera tendrá tres partidos en 8 días

El León tendrá una semana apretada a partir de este sábado.

Escrito en NOTICIAS el

Las acciones del torneo Guardianes 2021 avanzan y tras la victoria del domingo ante Pumas, el Club León vivirá una semana apretada con tres compromisos en menos de una semana: Recibe a Cruz Azul y Puebla y visita al América.

En primera instancia y teniendo en puerta la jornada 8 del Guardianes 2021, León piensa en recibir a la "Máquina" este sábado en punto de las 21 horas. Compromiso que resultará ser uno de los más demandantes, debido a que los capitalinos vienen con un buen paso de la mano del peruano Juan Reynoso.

El duelo ante los Cementeros será de vital importancia para los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que de ganar prácticamente se meterían a zona de repesca, mientras que de darse un descalabro, complicaría sus intenciones para seguir escalando peldaños en la general, situación que prácticamente retrasaría la búsqueda de los verdes por los primeros lugares.

Sábado 27 de febrero

León y Cruz Azul se enfrentan este sábado.

León vs Cruz Azul

Estadio: León

Hora: 21:00

TV: Fox Sports 

Una vez cumplido el compromiso ante los de la Noria, los Panzas Verdes tendrán dos días de preparación de cara a su próximo duelo ante la "Franja", cuando el martes 2 de marzo vuelvan a jugar de local, partido que también resultará ser de suma importancia sobre todo si se le espera con una posible derrota.

Martes 2 de marzo

Posteriormente León recibirá a Puebla.

León vs Puebla

Estadio: León

Hora: 21:00

TV: Fox Sports

Finalmente y con el margen de dos días de preparación y uno para viajar, el León pensará en enfrentarse a las Águilas el sábado seis de marzo en el estadio Azteca, por lo que se antoja una semana "De locos" para los esmeraldas, en la que tendrán tres rivales de amplia exigencia en un corto periodo.  

Sábado 6 de marzo

En el estadio Azteca, América enfrentará al León.

América vs León

Estadio: Azteca

Hora: 19:00

TV: TUDN

IP

Load more...