Secciones

Club León: La Fiera uno de los visitantes más incomodos en Liga Mx

Este viernes León seguirá buscando dejar en claro que como visitante sabe vender cara la derrota o en el mejor de los casos se queda con los tres puntos.

Escrito en NOTICIAS el

El repunte o despertar del Club León en el torneo Guardianes 2021, también comienza a verse reflejado en la estadística y es que la Fiera se ubica como el sexto mejor visitante de la campaña.

En siete visitas, León se ha adueñado de 10 unidades, siendo resultados clave los más recientes al meterse a patio ajeno.

En la puesta en marcha del torneo el pensar en visitar era prácticamente sinónimo de complicaciones y amplias posibilidades de derrota, sobre todo en la jornada 1 en la que la Fiera llegó sin ritmo de juego tras el campeonato.

Luis Montes en su más reciente visita a CU ante Pumas.

Su primer triunfo fuera de casa llegó hasta la jornada 7 cuando se metieron a la cancha del Olímpico Universitario y le pegaron por 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Posteriormente el resultado positivo jugando fuera, tardó en llegar ya que este se produjo hasta su visita a la Comarca Lagunera en donde se midieron a Santos para derrotarlos por marcador de 2-1.

La más reciente victoria se dio el 10 de abril en el Jalisco cuando la Fiera venció a los Rojinegros del Atlas por 3-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ LE HA IDO AL LEÓN EN SU PRIMERA VISITA ANTE NUEVOS EQUIPOS

León obtuvo su más reciente triunfo de visita en el Jalisco ante Atlas.

Además, el empate ante Monterrey en aquel partido pendiente de la jornada 3, también le permitió sumar de a uno. Finalmente, las visitas frente a Xolos, América y los ya mencionados Tigres, son los partidos en los que la Fiera no pudo sumar.

Ahora ante Mazatlán los dirigidos por Ignacio Ambriz tienen una nueva oportunidad de sumar su cuarta victoria en calidad de visitante.  

Los mejores visitantes hasta ahora en el G2021.

19.- Cruz Azul

14.- Puebla

13.- América

12.- Tigres

11.- Rayados

10.- León

9.- Atlas

9.- Pachuca

8.- Pumas

7.- Chivas

6.- Santos

6.- Xolos

6.- Mazatlán

5.- Toluca

4.-Juárez

3.- Atlético de San Luis

2.- Necaxa

1.- Querétaro

IP

Load more...