Secciones

Club León: La Fierra "borra" a Víctor Dávila para recibir al Puebla

Chileno y uruguayo quedan fuera de la convocatoria, a la que sí entra Santiago Colombatto

Escrito en NOTICIAS el

Los resultados recientes de León le pasaron factura en Víctor Dávila, quien de ser titular indiscutible en los siete partidos del Guard1anes 2021, no fue convocado para el duelo de este martes ante Puebla.

Con sólo dos partidos completos, la cantidad de minutos jugados del chileno ha ido en descenso desde la derrota ante Chivas, pues de jugar entre 80 y 90, pasó a disputar entre 50 y 60 minutos en las últimas tres fechas.

Sin duda, Ignacio Ambriz no está muy conforme con lo mostrado por el exjugador de Pachuca, quien junto con Nicolás Sosa, tendrá que ver el juego de este martes por la televisión.

En sus cuentas de redes sociales, La Fiera dio a conocer su convocatoria para su octavo juego del actual semestre. Misma en la que si bien destacan las ausencias de Dávila, "Nickiller" y Luis Montes, por lesión esta última, también el regreso de Santiago Colombatto que no había sido contemplado para los dos últimos duelos.

Así las cosas y con la ausencia de Víctor Dávila, Emmanuel Gigliotti podría regresar a la titularidad después de haber sido relegado a la banca ante Chivas, Xolos y Cruz Azul, y no ser convocado para el choque ante Pumas.

Load more...