Secciones

Club León: La Selección Mexicana convocó a Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez para amistosos ante Panamá y Nigeria

Los esmeraldas podrían tener minutos en los amistosos ante Panamá y Nigeria

Escrito en NOTICIAS el

Tanto Rodolfo Cota como Osvaldo Rodríguez representarán al Club León en los duelos que pactó la Selección Mexicana contra Panamá y Nigeria, ambos de preparación rumbo a la Copa Oro.

Conformada por 45 elementos e incluyendo ya a Rogelio Funes Mori, la Dirección Deportiva de la Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para estos dos partidos que, en Estados Unidos, se llevarán a cabo el 30 de junio y el 3 de julio.

La lista se presentó este sábado a través de redes sociales y, como sucedió en los últimos enfrentamientos, ésta incluirá a dos jugadores del Club León que buscarán "llenarle el ojo" a Gerardo Martino.

 

Convocatoria de la Selección Nacional | Foto: Twitter Selección Nacional

Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez podrían tener minutos ya sea ante Panamá el 30 de junio, o bien ante Nigeria el 3 de julio, esto a pesar de que el "Tata" tiene una amplia plantilla de donde escoger.

Cabe recordar que ambos elementos esmeraldas tuvieron minutos en el duelo ante Honduras del pasado 12 de junio, e independientemente del resultado, Rodríguez dejó buenas sensaciones que podrían darle alguna oportunidad.

El Tri arrancará su participación en la Copa Oro el próximo 10 de julio, por lo que estos dos últimos amistosos que disputará en Nashville y Los Ángeles serán clave para que Martino defina tanto a los jugadores que llevará, como a la oncena titular que utilizará para buscar el título que ya obtuvo en 2019.

Es importante mencionar que ésta convocatoria no es la definitiva para la Copa Oro, aunque sin duda podría considerarse un bosquejo de lo que pretende el estratega nacional para esa competencia.

Load more...