Secciones

Club León: La agenda de Colombatto, Mena, Meneses y Campbell en Fecha FIFA

El Club León aporta cuatro seleccionados en la Fecha FIFA de marzo

Escrito en NOTICIAS el

El Club León vuelve a aportar elementos de selección nacional, esta vez para la Fecha FIFA de marzo, con Ángel Mena, Santiago Colombatto, Joel Campbell y Jean Meneses en acción.

De forma sorprendente, el Club León no aporta seleccionados a México, pues Fernando Navarro sigue "borrado" en el Tri de Gerardo El Tata Martino, cuya selección enfrentará a Gales y Costa Rica en esta Fecha FIFA.

Santiago Colombatto

Dirigido por Fernando Batista, el centrocampista de la Fiera, Santiago Colombatto, encarará los duelos amistosos de la Selección de Argentina Sub-23 los próximos viernes 6 y martes 29 de marzo en suelo nipón.

Colombatto ha tenido un buen desempeño con el Club León. En el penúltimo duelo se mandó con su primer tanto con la camiseta esmeralda, ante Necaxa.

Jean Meneses

Martín Lasarte, estratega de la selección de Chile, confirmó el llamado de Jean "Takeshi" Meneses para el compromiso amistoso del próximo viernes 26 de marzo ante Bolivia.

En el llamado también figuran veteranos como Claudio Bravo del Real Betis y Gary Medel del Bologna. En la Liga Mx, Meneses ha venido de menos a más y ha logrado ser uno de los más participativos.

Ángel Mena  

Los dirigidos por Gustavo Alfaro enr Ecuador tendrán actividad también ante Bolivia, pero estos se medirán al seleccionado verde el martes 29 de marzo, en otro choque amistoso.

Dentro de los convocados resalta el llamado del "Angel del gol", que volverá a tener actividad con su "Tricolor", Mena ha sido el principal goleador en compromisos oficiales, por lo que tendrá una nueva oportunidad para mostrarse.

Joel Campbell

Ronald González, director técnico de Costa Rica, echó el ojo nuevamente a Joel Campbell del Club León, por lo que fue llamado para hacer frente al doble compromiso que tendrá con el combinado tico ante Bosnia Herzegovina el sábado 27 de marzo y el miércoles 30 de marzo ante México.

Campbell ha sido uno de los jugadores más constantes del verde, usualmente ubicado como falso nueve.

Juveniles

Con las mini Selecciones Mexicanas, la Fiera tendrá la presencia de Yael Uribe e Irving Martínez dentro del combinado Sub-17, mientras que el el "Tri" Sub-20 Oscar Villa verá participación. 

Load more...