Secciones

Club León: La agenda de Santiago Colombatto rumbo a Tokio 2020

Por lo pronto ya entrena con la Fiera pero en unas semanas más sólo pensará en Tokio

Escrito en NOTICIAS el

Esta semana el campamento del Club León registró el regreso de Santiago Colombatto, quien estuvo recientemente en Marbella en donde trabajó con la Selección Argentina Sub 23 de cara al próximo arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aunque permanecerá durante las siguientes semanas con la Fiera, el argentino tendrá una apretada agenda en donde su prioridad a corto plazo será la de tener un papel protagónico en la justa veraniega.

Así será su agenda

Prácticamente será un periodo de 15 días los que permanezca en la ciudad zapatera, para posteriormente ponerse bajo las órdenes de Fernando "Bocha" Batista, seleccionador sub 23 de Argentina.

Su primer viaje será directamente a Buenos Aires en donde desde Ezeiza se trasladará a Tokio en un plan de rendimiento que ya ha venido trabajando desde el pasado marzo en donde Argentina enfrentó a Japón, partido que en su momento tuvo como objetivo aclimatar a los jugadores a cambios de horario.

Por espacio de poco más de una semana previa al debut, tanto el jugador de la Fiera como sus compañeros se concentrarán en Tokio. El primer partido que Colombatto enfrentará con la "Albiceleste" será el del próximo 22 de julio cuando en su debut choque ante Australia en el Sapporo Dome. El partido se encuentra pactado para las 19:30 horas locales.

Posteriormente "Santi" y su selección se enfrentarán a Egipto el 25 de julio a las 16:30 horas, en lo que podría ser el partido que defina si avanza o no a la siguiente fase del torneo olímpico.

Finalmente, el último compromiso en fase de grupos lo tendrá ante España, en uno de los duelos más esperados por los seguidores al futbol, este se dará el 28 de julio en Saitama a las 20 horas de Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Holan y el click que espera tener con Colombatto

Volverá a reportar con la Fiera

Arrancado el torneo Apertura 2021 será cuando Colombatto retorne con León, por lo que el arranque del mismo no podrá ser disputado por el argentino.

Se espera que pueda ponerse bajo las órdenes de Holan en un cien por ciento cerca de la jornada 3 o 4.

Load more...