Secciones

Club León: La categoría Sub-20 perdió 1-0 ante Monterrey en la ida de los cuartos de final

Este miércoles, Casa Club fue sede de la ida de los cuartos de final

Escrito en NOTICIAS el

La localía no jugó a favor del Club León en la categoría Sub-20, pues en la ida de los cuartos de final en esta división, el cuadro de Christian Martínez cayó ante Monterrey por la mínima diferencia.

El duelo que tuvo lugar en la cancha de Casa Club finalizó con un marcador de 1-0, éste favorable al conjunto regio que, dirigido por Hugo Norberto Castillo, tiene ventaja en la serie que cerrará el sábado en El Barrial.

La Fiera accedió a la Liguilla tras clasificarse a los cuartos de final en el octavo puesto, la suerte lo llevó a medirse a Monterrey que finalizó primero y que en León, hizo valer esa posición.

La diferencia en la serie es de sólo un gol | Foto: Captura de pantalla

Los esmeraldas no pudieron acercarse con peligro al arco de César Ramos, al menos no con la claridad que hubieran querido, pero Rayados tampoco se desbocó y, en una de las primeras oportunidades que tuvo frente al arco esmeralda, anotó el gol que al final hizo la diferencia.

Jacobo Reyes, al minuto 40", convirtió la primera y única anotación del conjunto regio, que en el complemento soportó los embates felinos, sobre todo un disparo al 65" de tiempo corrido que Pablo Rangel estrelló en el poste.

Después, Armando León remató un balón que se fue por encima del arco neoleonés e impidió que La Fiera igualara los cartones en la recta final del partido. Un gol que le hubiera dado a los Verdes cierta tranquilidad previo a la vuelta.

Este duelo, cabe señalar, se jugará este sábado a las 9 de la mañana.

Load more...