Secciones

Club León: La categoría Sub-20 perdió 3-2 ante Monterrey y quedó fuera de la Liguilla

Los Verdes perdieron 3-2 ante Monterrey en los cuartos de final del Guard1anes 2021

Escrito en NOTICIAS el

El Guard1anes 2021 finalizó este fin de semana para la categoría Sub-20 del Club León, pues este sábado en la cancha de El Barrial, los Verdes no pudieron superar la etapa de cuartos de final luego de caer ante Monterrey.

Con un marcador de 3-2 en la vuelta, 4-2 global, los dirigidos por Christian Martínez quedaron fuera de la Liguilla en esta categoría. Esto a pesar de la batalla que ofrecieron en el terreno de juego.

León tuvo que sobreponerse a la adversidad muy temprano en el partido, pues apenas en el primer minuto, Román Trujillo abrió el marcador y aumentó la ventaja de Rayados que ya estaba 2-0 en el global.

Esto fue el inicio de un aluvión blanquiazul que apabulló a los esmeraldas en tan sólo 30 minutos, pues aunque León respondió al 22" por conducto de José Alejandro Salazar, Monterrey definió el duelo al 23" y 27" gracias a Jacobo Reyes y también a Trujillo, que logró así un doblete.

Los Verdes clasificaron a la Liguilla en el octavo sitio | Foto: Captura de pantalla

Los de Martínez no bajaron los brazos y siguieron luchando en el complemento, pero la defensa regia estaba bien parada y le dejó pocas opciones a la visita que aun así, acortó distancias en el marcador al 59" de tiempo corrido.

Luis Ángel Araujo remató dentro del área después de un rebote que concedió el arquero César Ramos, pero esta anotación, la segunda del encuentro para los verdiblancos, sirvió de muy poco cuando se escuchó el silbatazo final.

El marcador finalizó con cartones de 3-2 y éste le dio a Monterrey el boleto a semifinales. Su rival se definirá el domingo una vez se lleven a cabo los partidos restantes.

Load more...