Secciones

Club León: La eFiera debutó con derrota en la eLigaMx

El gammer Edson Espinoza dio con la primera derrota para el León en la eLigaMx

Escrito en NOTICIAS el

Ya sin Nicolás "Nickiller" Sosa en los controles, la eFiera debutó con el pie izquierdo en la eLigaMx, luego de que este martes los balones virtuales comenzaron a rodar en las canchas del FIFA 2021, por lo que el gammer Edson Espinoza se encargó de representar al vigente campeón con un resultado adverso de 4-1 ante Atlas.

Desde los primeros minutos de juego la eFiera tuvo que remar contra corriente y es que los Rojinegros se adelantaron por 2-0, por lo que el juego comenzó a incomodársele a Edson quien trató de modificar en formación y jugadores.

Poco antes de la recta final del partido, "PapiEdson" como se hace llamar en redes sociales, logró dar con el descuento y poner 2-1 el marcador, pero el cierre fue por demás tormentoso y los tapatíos representados por Ramón Flores supieron quedarse con el triunfo.

De esta forma, el eLeón dejó escapar sus primeros puntos en la campaña, por lo que se fueron al fondo del Grupo A en el que se encuentran también los equipos de América, Necaxa, Santos y Toluca.

Ahora la eFiera se medirá este miércoles 12 de mayo al América en punto de las 16:30 horas.

Load more...