Secciones

Club León: La fiera es el equipo 151 dentro del ranking internacional de equipos de futbol

El sitio fivethirtyeight.com dio a conocer un reciente ranking en donde la Fiera aparece en el lugar 151.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León, es el equipo número 151 del mundo, esto de acuerdo con un listado o ranking publicado por el sitio fivethirtyeight.com, mismo que se especializa en diversas estadísticas sobre determinados temas a nivel internacional.

645 clubes de todo el mundo fueron tomados en cuenta en dicho ranking que tiene como fecha de actualización vigente el 11 de octubre del presente año.

León el 151

Por encima de equipos como el Corinthians de Brasil, el Partizan de Belgrado o el Lokomotiv de Moscú, la Fiera figura en el sitio 151 del ranking internacional.

fivethirtyeight.com

En cuanto a equipos mexicanos supera a Pachuca que aparece en el sitio 186 o al Toluca en el lugar 192. El equipo mexicano mejor posicionado, es el América en el sitio 98.

Top ten

Los equipos mejor rankeados son encabezados por el Manchester City, seguido de clubes como Bayern Munich, Liverpool, Chelsea, Ajax, Atlético de Madrid, Real Madrid, BarcelonaLeipzig y Paris Saint Germain. En el lugar número 645 se encuentra el Scunthorpe de la League Two de Inglaterra (último rankeado).

fivethirtyeight.com

El portal se dedica a publicar el ranking mundial de clubes desde 2017 y se basa en las más recientes clasificaciones en sus respectivos torneos, además de los resultados durante cada competencia.

IP

Load more...