Secciones

Club León: La posible llegada de Charly y los cambios de la Fiera para el Apertura 2021

El Apertura 2021 traerá cambios para el Club León, siendo una competencia totalmente diferente al que para la Fiera terminó el domingo pasado.

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2021 será por varías razones un torneo muy diferente a comparación de los más recientes disputados por el Club León. Cambios de jugadores, de director técnico con la llegada de Ariel Holan y hasta de posible nueva firma textil con "Charly", es lo que le espera a la Fiera.

Uniforme

El cambio de patrocinador en cuanto a jersey y uniformes en el León es uno de los temas que más ha llamado la atención y es que desde hace 12 años que "Pirma" viste a la Fiera, pero una posibilidad latente indica que será otra firma guanajuatense como es "Charly' pase a realizar los nuevos uniformes.

El torneo Apertura 2021, arrancará para el próximo 23 de julio, fecha en la que posiblemente León estrene nueva piel con dicha marca, misma que cuenta con empresas maquiladoras en el municipio de Irapuato con MyR.

Timonel

Una de las novedades confirmadas es el arribo del estratega argentino Ariel Holan, quien luego de dirigir un breve momento al Santos de Brasil, ha dado el si para llegar por vez primera al futbol mexicano y hacerse cargo de uno de los proyectos más exitosos en los últimos años.

Luego de algunos rumores que ponían a Pablo Guede como estratega felino, finalmente Soy Fiera confirmó que la llegada de Holan es todo un hecho, por lo que será en los próximos días cuando en redes sociales se oficialice.

Jugadores

Ángel Mena.

Jugadores que comenzarán a evaluar su futuro con la Fiera son prácticamente tres con Rodolfo Cota, Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena, ya que estos terminan contrato y de ser factible una mejor oferta en algún otro equipo, todo indica puedan salir de la institución esmeralda.

En cuanto a desempeño Cota ha sido uno de los más contantes en los últimos torneos, mientras que tanto el ecuatoriano Mena como el argentino Gigliotti han tenido irregularidades, con todo y que el exjugador de Emelec aportó 8 dianas en la campaña.

 

Load more...