Secciones

Club León: La vez que Marcelo Barovero atajó un penal decisivo a Emmanuel Gigliotti en Argentina

Gigliotti y Barovero se volverán a ver las caras.

Escrito en NOTICIAS el

Son dos de los extranjeros que valdrá la pena seguir de cerca durante el choque entre el Club León y Atlético de San Luis de este sábado. Por un lado, Emmanuel "Puma" Gigliotti y por el otro Marcelo "Trapito" Barovero.

Estos dos argentinos tienen historia y probablemente hasta "pique" de por medio y volverán a verse las caras en el marco de la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

Aquel penal que "Trapito" le atajó al "Puma".

En 2014 se disputó la fase de semifinales por la Copa Sudamericana. El escenario fue nada más ni nada menos que el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, en donde River Plate recibió la visita del odiado rival, Boca Juniors.

Apenas comenzado el cotejo, se decretó un penal favorable para los "Xeneizes", el encargado de cobrarlo fue Gigliotti, quien en todo momento aguantó la presión de un escenario que trataba de incomodarlo.

Tras el silbatazo, el "Puma" tomó vuelo y cobró, pero en el fondo Barovero logró atajarlo con tal seriedad que el graderío del inmueble mundialista en el 78, prácticamente se caía a pedazos con una hinchada "Millonaria" que lo gritó a los cuatro vientos.

A partir de ahí, seguidores de ambos equipos suelen enfrascarse en la polémica debido a dicho recuerdo y la prensa argentina suele recordar este momento cada que ambos se topan frente a frente tal y como ahora se dará en el Nou Camp.

IP

Load more...