Secciones

Club León: Locura por compra de nuevo jersey Charly de la Fiera

Dos largas filas se formaron para poder hacerse del jersey en La Guarida del estadio

Escrito en NOTICIAS el

En la fila desde las 13:30 horas, Luis se trasladó desde el Coecillo a La Guarida en el Estadio León desde donde estuvo pacientemente formado hasta que dieron las 5 de la tarde.

Ahí junto a poco más de 500 personas fue testigo del momento en el que se permitió el acceso a la tienda para adquirir su nuevo jersey edición especial Charly con el que el Club León jugará el Campeón de Campeones ante Cruz Azul.

"Pues, aunque no me guste había que tenerla, es la nueva (risas)" dijo mientras tenía entre sus manos la caja que en su interior guardaba la nueva playera.

Luis fue uno de los 5mil aficionados al León que "rompió el cochinito" y logró hacerse de uno de los nuevos ejemplares ahora confeccionados por Charly y es que esta nueva edición es prácticamente la de mayor costo en la historia de marcas que han vestido a la Fiera con un valor de 2mil pesos.

La Guarida y cada uno de los puntos de venta autorizados lucieron a reventar y en cada uno de ellos fue repartido un determinado número de fichas para garantizar la compra de los jerseys, además por internet se registró una rápida venta y pasadas las 18 horas eran pocos las playeras que podían adquirirse

Apuesta millonaria

La fila de compradores que se registró pasadas las 17hrs.

Más de diez millones de pesos es lo que habría recaudado Charly en su primer día de ventas con las 5 mil piezas de edición especial con un valor de 2 mil pesos cada una.  

Recordar que los aficionados que adquirieron su jersey vía Internet, pagaron cerca de cien pesos más debido a los gastos de envío.

IP

Temas

Load more...