Secciones

Club León: Los 3 "hombres de hierro" del campeón

Tres elementos son los que más minutos suman para el Club León en el Guardianes 2021

Escrito en NOTICIAS el

Son 11 jornadas las que el Club León ha disputado en el Guardianes 2021, torneo en el que el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz va de menos a más.

Si bien para el Club León ha sido un torneo plagado de cambios, por lesiones, rehabilitaciones, falta de ritmo y otros contratiempos, son tres elementos esmeraldas con un 90% de regularidad.

Jean Meneses

El chileno es el jugador que más minutos ha disputado en el torneo, con 923 y un gol, luego de marcar en la victoria ante Atlético de San Luis.

"Takeshi" ha jugado 11 duelos y 10 de ellos ha sido titular, acumulando una tarjeta amarilla.

David "Avión" Ramírez

Números similares son los que presenta el leonés David Ramírez, quien también ha disputado 11 de juegos y 10 de titular.

Acumula 917 minutos y pese a que no ha marcado, ya se le reconoce como uno de los principales elementos en buscar el juego de desborde para generar peligrosas asistencias.

Stiven Barreiro

El colombiano es el líder en la zaga esmeralda, acumulando hasta ahora 908 minutos de juego, por lo que su dura labor lo ha hecho ganarse cuatro tarjetas amarillas.

Al igual que los otros dos jugadores en mención, cuenta con 11 partidos y 10 de ellos como titular.

Así y en un torneo tan complicado en el arranque, estos tres elementos son los que han aportado la mayor solidez en lo que va de la campaña. 

 

Load more...