Secciones

Club León: Los 5 mejores goles de Fernando Navarro

Tras el golazo que se mandó el domingo en Torreón, recordamos los mejores tantos de Fernando Navarro

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Navarro llegó a 14 dianas con la playera esmeralda, luego de que el domingo se mandó con un golazo en su visita al TSM, mismo que significó el triunfo del León por 2-1 ante Santos.

De sus 21 tantos como futbolista profesional, Navarro ha logrado marcar los más espectaculares dentro de las filas esmeraldas, por lo que a continuación recordamos sus mejores tantos.

5.- Se acomoda y para adentro

Ante los "Rojinegros" del Atlas en la Jornada 7 del Guardianes 2020, Fernando Navarro demostró que no tiene inconveniente alguno al momento de la definición por lo que hasta tuvo tiempo de acomodarse el balón y rematar sólido para vencer al meta de los "Zorros" y ponerla pegada al poste.

4.- Se animó a pegarle

Ante Necaxa en el torneo Clausura 2019, Navarro colaboró con un golazo desde las afueras del área para darle el triunfo por 2-1 a la Fiera. El camiseta 5 ante la densa marcación hidrocálida se animó a pegarle y colocarla imposible para el meta necaxista.

3.- Su sello

En el Clausura 2015 midiéndose ante Atlas, los entonces dirigidos por Juan Antonio Pizzi dominaron el partido en el Jalisco, por lo que en una llegada Carlos "Gullit" Peña cedió a los pies de "Navarrito" quien desde poco antes de la media luna le pegó y batió a Federico Vilar.

2.- Bombeadita

En el Clausura 2018 ante los "Diablos Rojos" del Toluca, Navarro se incorporó al ataque y por banda de la izquierda vio ligeramente adelantado al cancerbero escarlata para bombearla y clavar uno de los goles más bonitos de esa campaña.

1.- ¿El mejor de todos?

Su más reciente gol fue ante Santos, Navarro demostró que su principal característica es agrandarse ante complicadas marcas, generarse el solo el espacio y con una finta sacar un disparo con definición tremenda para dar con un golazo. 

IP

Load more...