Secciones

Club León: Los 5 mejores goles de Jean Meneses con la Fiera

Ya son varias las veces que Jean "Takeshi" Meneses deleita a los aficionados al Club León con verdaderos golazos

Escrito en NOTICIAS el

Son 18 goles los que Jean "Takeshi" Meneses ha logrado desde su llegada al Club León en el 2018, siendo el más reciente ante los Bravos de Juárez uno de los más espectaculares y que permitió abrir el marcador para que posteriormente la Fiera se quedara con la victoria

En SoyFiera recordamos algunos de sus goles con los que los Esmeraldas han logrado sacar buenos resultados, además con estos, el chileno demuestra tener un gran nivel de competencia dentro del terreno de juego.

5.- La hizo ver fácil

En la jornada 14 del Guardianes 2020, Meneses logró dar con el empate a dos tantos ante el América, el chileno recibió un pase en tres cuartos de cancha para adentrarse al área y prácticamente barriéndose lograr empujarla.

Aquel partido se jugó en el Estadio Victoria debido a la disputa legal por el Estadio León.

4.- Le vale quedarse sin ángulo

Muchos prefieren mandar la diagonal que a veces no termina por fructificar debido a que se pierde en el famoso "mar de piernas", pero Meneses dejó en claro que con un trallazo en un ángulo prácticamente imposible también se puede marcar.

Las víctimas fueron los Xolos de Tijuana en la jornada 5 del Guardianes 2020 en el que la Fiera terminó por empatar.

3.- Amo y señor en llegadas por izquierda

Como "pez en el agua", así se siente Jean Meneses al pisar el área rival por banda de la izquierda y es que una vez dentro de la zona de definición y por su lado, el chileno suele inspirarse y animarse a sacar verdaderos cañonazos para regalar algún tanto para la Fiera.

Así pasó ante Pumas en la jornada 11 del Guardianes 2020, cuando la Fiera derrotó a los del Pedregal por 2-0.

2.- Apaga la luz y vámonos

En su más reciente partido ante Bravos de Juárez, el León no encontraba por dónde, luego de un primer tiempo bastante trabado tuvo que venir Jean Meneses a abrir el marcador con un tremendo golazo que hizo ver mal a Iván Vázquez Mellado que nada pudo hacer ante un extraordinario impacto de balón.

El gol fue el primero en la victoria por 2-0 ante Juárez en la jornada 15 del Guardianes 2021 con lo que León afianzó su pase a liguilla.

1.- ¿El mejor con León? 

Enfrentando a Cruz Azul en el Clausura 2019, Jean Meneses puso el gol de la victoria luego de animarse a realizar una "pintura" de gol, tras un centro de José Juan Macías, el chileno se alzó por lo aires y de tijera perforó las redes de José de Jesús Corona.

El gol bien puede ser recordado como uno de los más bonitos que ha logrado para la Fiera.

 

Load more...