Secciones

Club León: Los De Arriba invitan a mega caravana en apoyo a la Fiera

La Fiera se medirá a Puebla por la Vuelta de los Cuartos y Los De Arriba invitan a una mega caravana.

Escrito en NOTICIAS el

Con motivo del duelo por los Cuartos de Final de la Liga Mx entre el Club León y la Franja de Puebla, el grupo de animación "Los de Arriba" (LDA), continúan invitando a la caravana en apoyo al conjunto verdiblanco misma que se realizará este domingo.

Con el tradicional Arco de la Calzada como punto de salida, "LDA" organizará el inicio de la caravana en punto de las 17:30 horas, sitio en el que se espera una gran respuesta por parte de aficionados que pintarán las calles de verde.

Será cerca de las 18 horas, cuando el grupo de aficionados que se reúnan en dicho punto, avancen sobre la Calzada y Prolongación Calzada hasta dirigirse a la Puerta 5 del estadio León desde donde por vez primera y luego de las medidas precautorias necesarias, se dará oficialmente el acceso a la barra.

Vuelve La Murga", presumen con orgullo a través de sus redes sociales, invitando a todos los aficionados a la Fiera a sumarse a la caravana.

Este domingo en punto de las 20:05 horas, la escuadra Esmeralda buscará reponerse de la derrota sufrida ante la Franja el pasado jueves y así obtener su pase a la fase de semifinales con la intención de seguir en la pelea por la novena estrella en su historia.

Load more...