Secciones

Club León: Los De Arriba y aficionados de la Fiera ya planean viaje a Monterrey para juego Vs Rayados

A través de sus redes sociales ya se pueden consultar diferentes opciones para viajar.

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2021 regresará a las andadas este fin de semana y específicamente para el Club León la cabalística jornada 13 se dará en suelo regiomontano cuando este sábado se mida a los Rayados de Monterrey.

Para dicho duelo, como es costumbre los fieles aficionados esmeraldas ya se organizan para emprender el viaje a la tierra del cabrito y apoyar a la Fiera, además claro esta de pintar de verde la capital regia.

Los paquetes

Es en redes sociales donde nuevamente se ofrecen algunos paquetes que permiten gozar de transporte y acceso al estadio, siendo dos opciones de contacto los que principalmente se pueden encontrar.

Por un lado, en las redes sociales oficiales del grupo de apoyo a la Fiera, "Los de Arriba", ya se pueden consultar y pedir informes sobre el viaje, el costo anunciado es de 650 pesos en viaje ida y vuelta, por lo que la salida se realizará el viernes 15 de octubre en punto de las 11:50pm en el estadio.

LDA

Otra de las publicaciones que se pueden encontrar es la de "The Lion Store", prácticamente con las mismas características de la anteriormente mencionada, aunque el horario de salida marcado es a las 11 de la noche.

The Lion Store

Además, en esta última opción se ofrecieron facilidades de pago y se proporcionó un número de WhatsApp para solicitar informes.

León y Monterrey darán forma a la jornada sabatina en el retorno a las actividades tras el paro obligado por fecha FIFA.

IP

Load more...