Secciones

Club León: Los delanteros de la Fiera que buscan llenar el ojo a Holan

Ariel Holan aceptó que busca poner a punto a todo su plantel para así poder echar mano de dos elementos por posición por lo que en delantera tiene a jugadores de sobra para elegir.

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2021 promete ser uno de los de mayor exigencia para el Club León, certamen en el que los dirigidos por Ariel Holan deberán acoplarse al estilo del argentino y buscar lo más rápido posible el sumar de a tres para concretar un pase a liguilla, por lo que el funcionamiento de los atacantes o delanteros de la Fiera deberá estar bien afinado.

Hasta el momento y todavía con ligeras posibilidades de cambios en cada una de sus líneas la Fiera se encuentra en plena metamorfosis, sin embargo, la delantera esmeralda es quizás una de las pocas en donde la saturación de elementos se encuentra más marcada.

Víctor Dávila, Emmanuel Gigliotti, Joel Campbell, Ángel Mena y ahora Santiago Ormeño son los elementos que pueden buscar mandar guardar a la de gajos al fondo de las redes. Pero tomando en cuenta que Holan busca tener a dos jugadores por posición ¿Qué características pueden llevar a alguno de estos a la titularidad?

Víctor Dávila

El chileno dio buenas muestras de su futbol en su torneo debut con la Fiera. Acumuló 6 goles y mostró tener contundencia en momentos clave.  

En cuanto a características, el andino gusta de encarar o jalar marca por lo que su dinamismo le permite tener mayor profundidad y por ende incrementar sus oportunidades de gol.

Emmanuel Gigliotti

Vendrá de un torneo complicado en el que solamente marcó en par de ocasiones. Aunque colaboró en la obtención del campeonato en diciembre pasado su nivel vino a menos durante el último semestre.

Sus características lo hacen ser un hombre netamente de área, a la espera de servicios que pueda capitalizar.

Joel Campbell

Pese a tener varias oportunidades marcó un solo tanto en el torneo pasado. Ambriz solía echar mano de sus servicios incluso como delantero punta en donde debido a que acostumbre a jugar más retrasado no lució como se esperaba.

Se caracteriza más como pasador exacto que como definidor.  

Ángel Mena

Llegó a ocho tantos en la temporada pasada, aunque la mayoría fue de penal. En torneos como la Concachampions dejó escapar claras oportunidades por lo que fue objeto de críticas.

Por derecha gusta de tener penetración al área rival y al no tener oportunidad de creación en jugadas suele ser uno de los primeros en adentrarse para recibir alguna diagonal o pase con el que suele hacer daño.

Santiago Ormeño

De gran actuación con Puebla logró llenar los ojos de la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía. Las expectativas del ex atacante camotero son amplias con la Fiera y aunque se encuentra tocado de uno de sus tobillos espera tener minutos en Copa América y llegar embalado al León.

Se caracteriza por ser un auténtico hombre de área que aprovecha toda clase de balones para marcar diferencia.

 

Load more...