Secciones

Club León: Los jugadores de la Fiera que podrían ir al All Star Game entre Liga Mx y MLS

La Liga Mx y la MLS se verán las caras con sus mejores jugadores pero ¿Cuáles Fieras podrían ser contemplados?

Escrito en NOTICIAS el

Será el próximo 25 de agosto cuando en Los Ángeles California se realice el All Star Game con los mejores futbolistas de la Liga MX y de la MLS, partido en el que seguramente algunos jugadores del Club León sean contemplados.

Los jugadores que sean condecorados con el balón de oro de la Liga Mx podrán ganar su convocatoria al equipo ideal del futbol mexicano, por lo que la entrega de esta condecoración contemplada previo al All Star Game lo determinará.

¿Qué jugadores de la Fiera podrían estar?

Rodolfo Cota

Es uno de los arqueros más destacados en la Liga MX y aunque esta zona del campo será una de las más peleadas al tener a grandes figuras, la calidad de Cota bien podría aparecer para defender el marco del lado mexicano.

Luis Montes

Uno de los que más suenan es Luis "Chapito" Montes quien ha acostumbrado a la afición verdiblanca a tener un gran nivel futbolístico.

El casaca 10 de la Fiera destaca por su liderazgo en el medio campo y luciendo en el armado de jugadas de peligro además de la recuperación.

Jean Meneses

En cuanto a extranjeros "Takeshi" destaca por su calidad. Por izquierda el chileno ha mostrado ser uno de los mejores en acompañarse y generar peligro, además de que cuenta con gol.

Y es que la Fiera cuenta con múltiples cartas que bien pueden representar a la Liga Mx. ¿Cuáles jugadores crees que podrían ganarse un lugar en este equipo? 

Load more...