Secciones

Club León: Los jugadores que regresarán para jugar el repechaje del Guard1anes 2021

Tesillo y Colombatto ya cumplieron su partido de suspensión

Escrito en NOTICIAS el

El Club León toma forma rumbo a la fase final del Guard1anes 2021, pues algunas de las piezas que perdió en el último duelo de la fase regular regresarán para mejorar el funcionamiento de la máquina de Ignacio Ambriz.

Lesionado sólo está Fernando Navarro y quizá Osvaldo Rodríguez, pues tanto Stiven Barreiro como Joel Campbell y David Ramírez se recuperaron de las molestias que sufrían y, así como ante Gallos, podrán ser contemplados por el timonel.

El "Avión" fue banca en el duelo ante Querétaro | Foto: Cortesía

Así sucede también con William Tesillo y Santiago Colombatto, que ya cumplieron el partido de suspensión que la Comisión Disciplinaria determinó por acumulación de tarjetas y jugarán la repesca sin problemas.

Esto sin duda inspira tranquilidad en el timonel felino que necesitó parchar algunos puestos y además le faltaron variantes en el duelo ante Querétaro, esto debido al plantel tan corto que tenía.

Existen, sin embargo, un par de dudas para la repesca. Pues aunque en la semana se comentó que León apelaría la decisión de la Disciplinaria en el caso de Luis Montes (dos juegos suspendido por conducta violenta), al parecer Ambriz no está contemplando al capitán felino para esta etapa.

"A Navarro no lo voy a tener en toda la Liguilla y el "Chapo" tiene dos partidos de suspensión", comentó el timonel en la conferencia de prensa posterior al juego ante Gallos, lo que, en este caso, no deja nada claro en este sentido.

A esto se suma la lesión que sufrió Osvaldo Rodríguez en la recta final del duelo del sábado, pues aunque no existe un diagnóstico oficial, las lágrimas que derramó el joven zaguero mientras salía en el "carrito de las desgracias" motivan a pensar lo peor.

Así las cosas, La Fiera recuperará al "Avión" que regresaría a la titularidad, a Campbell, a Tesillo y a Colombatto, y aunque perdería a "Chapo" si la decisión de la Disciplinaria no cambia, y a "Osvi" y Navarro por lesión, tiene jugadores con los qué pelear.

Load more...