Secciones

Club León: Los mejores goles entre la Fiera y Gallos Blancos del Querétaro en Liga Mx

La Fiera suele vacunar al Gallo y aquí recordamos algunos de los tantos.

Escrito en NOTICIAS el

León se meterá a la cancha del estadio Corregidora para enfrentar en a fecha 3 a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo que hace recordar algunos de los tantos marcados a la escuadra de la ciudad de "Acueducto".

Un recuerdito de Mena

 En el Apertura 2019, León visitó al Gallo, un partido en el que todo le salió a los entonces dirigidos por Ignacio Ambriz. Fue en ese duelo en donde el ecuatoriano Ángel Mena colaboró en la goleada de 4-0 con un golazo.

El primero de "Osvi"

En 2021 marcó para la Fiera, pero su primer tanto con los verdiblancos lo consiguió en una visita a Querétaro. Osvaldo Rodríguez logró alzarse por los aires para impactar un balón que venía de centro y colaborar en la victoria por 2-1 en el Clausura 2017.

El golazo de Maxi

Maximiliano Cerato tuvo un breve paso por la Fiera, en el que logró apuntarse con un golazo justamente en un duelo ante Querétaro. El argentino nacionalizado chileno logro escabullirse en el área del rival y sin piedad rematar al meta. Acción realizada durante el Apertura 2018.

No podía faltar el Matador

Uno de los que traía de "clientes frecuentes" a los Gallos, fue el "Matador de Barracas" Mauro Boselli, quien en Apertura 2016 se dio el gusto de marcar doblete ante los queretanos.

Aris y un gol que siempre se recordará

Fue en el retorno a la Primera División cuando Edwin "Aris" Hernández, aportó para la causa esmeralda con un gran tanto, previamente la Fiera se había adelantado en el marcador por vía penal, pero el gol de Hernández significó firmar un triunfo muy pero muy esperado.

Temas

Load more...