Secciones

Club León: Los números de Elías Hernández con Cruz Azul previo a su llegada a la Fiera

Elías Hernández vivirá su segunda etapa con León en la que podría tener su "segundo aire".

Escrito en NOTICIAS el

Elías Hernández fue confirmado como nuevo fichaje del Club León de cara al torneo Apertura 2021, certamen en el que la Fiera busque nuevamente protagonizar una liguilla y por ende la búsqueda de un nuevo título.

En cuanto a números se refiere el retorno de "El Patrullero" tuvo un interesante rendimiento con los "Cementeros" con quienes pese a no ver mucha actividad logró ser parte del plantel que se hizo de su novena estrella.

¿Cómo llegará Elías a la Fiera?

Seis temporadas son las que permaneció Elías Hernández con la Máquina Cementera de Cruz Azul, en las que jugó un total de 99 encuentros bajo las órdenes de diversos directores técnicos como Juan Reynoso o Robert Dante Siboldi.

En dicho lapso de tiempo Elías colaboró con 21 dianas para la Máquina y 16 asistencias, por lo que Cruz Azul se convirtió en el tercer mejor equipo en su carrera como futbolista profesional.

Justamente su mejor paso lo vivió con León en su anterior paso ya que sumó 202 partidos en los que se hizo de 34 dianas y 55 asistencias lo que lo hizo ganarse el visto bueno de los aficionados esmeraldas.

En cuanto a minutos disputados con su ahora exequipo, Elías vino de más a menos siendo su mejor torneo el Apertura 2018 con 1423 minutos, mientras que el torneo con menor cantidad de minutos fue el pasado Guardianes 2021 con 441 en su fase regular.

Con su próximo regreso a la Fiera, se espera pueda ser un buen revulsivo en el esquema de Ariel Holan y que ayude  a nutrir de balones en ofensiva principalmente por los costados, sin dejar de lado su posibilidad de gol.  

Temas

Load more...