Secciones

Club León: Luis Chapito Montes ha marcado en dos de los últimos tres partidos a Rayados de Monterrey

El casaca 10 de la Fiera ha marcado en dos de los últimos tres partidos ante Rayados de Monterrey

Escrito en NOTICIAS el

Es bien sabido que Luis Montes, jugador del Club León, es fiel seguidor de la emblemática serie japonesa Dragon Ball, por lo que varias partes de su cuerpo lucen impresionantes tatuajes en honor a la creación del nipón, Akira Toriyama.

De cara al choque entre el Club León y Monterrey, es inevitable recordar algunas de las dianas que el jugador nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha logrado marcar ante la Pandilla, incluso festejando al mero estilo de los personajes que siempre buscan las "esferas del dragón".

Instagram
Instagram

La muestra

Son tres goles los que Montes ha logrado cosechar en los últimos tres cotejos entre la Fiera y los regios. Si bien el último encuentro sólo vio participación durante los últimos cinco minutos, el casaca 10 venía de mandarse con sendos golazos ante la Pandilla.

El gol más reciente se dio durante la jornada 2 del Apertura 2020, cuando con un trallazo bastó para que el León se adueñara de la victoria.

Previo a ese duelo, en el Clausura 2020 y justo antes de que el torneo se detuviera debido a la pandemia de Covid-19, Montes consiguió hacerse de doblete en un resultado que terminó por ser favorable a la Fiera por 3-1.

Tal parece que al medirse a Rayados, Montes incrementa su "ki" o incluso puede convertirse en "Supersaiyajin". 

IP

Load more...