Secciones

Club León: Luis "Chapito" Montes intentó revolucionar a la Fiera en un duro duelo ante Bravos de Juárez

El número 10 de los verdiblancos revolucionó la cara de los Esmeraldas.

Escrito en NOTICIAS el

Se trató del tercer partido como local, en el que el Club León tuvo que remar "contra corriente", pareciera que cuando cae un diluvio en la capital zapatera, la Fiera está obligada a sufrir con un marcador adverso y en el mejor de los casos, recuperar un punto.

Con un partido en donde Jefferson "Palula" Intriago, se mandó con un golazo y obligó a los Verdes a pelear por rescatar la mínima unidad, resultó complicado elegir a un elemento que realmente se viera bien por la Fiera en dicho partido.

El punto y aparte

La cara de Montes en medio de un partido sufrido en casa.

Luis Montes, es quizás ese "punto y aparte", quien trató de ser un arquitecto en la creación de jugadas desde que se dio su ingreso para la parte complementaria. Una cara muy diferente y por demás propositiva fue la que mostró el jugador casaca número 10, pero lamentablemente para su causa, poco o nada pudo pesar.

Si no es por Montes, los dirigidos por Ariel Holan en su dibujo, estuvieron lejos de ser un León feroz con ganas de devorarse a unos Bravos que gran parte del duelo se la pasaron "echando el camión atrás" y es que no tenían para más, pero la única que tuvieron supieron aprovecharla.

A destacar entonces que Montes pareciera reaparecer en el momento cuando más lo necesita la Fiera y a pesar de que aparentemente León tenía lo más cercano a un cuadro sin ausencias, lejos estuvieron de ejercer verdadero peligro ante el rival.

IP

Load more...