Secciones

Club León: Luis "Chapito" Montes y Fernando Navarro estarán listos para enfrentar a Puebla en Liguilla

Luis Montes y Fernando Navarro están listos para jugar la Liguilla.

Escrito en NOTICIAS el

Luis "Chapito" Montes y Fernando Navarro están listos para hacer frente a la fase de Cuartos de Final de la Liga MX, en donde el Club León se medirá a la Franja de Puebla, así lo confirmó el estratega de la Fiera, Ariel Holan.

En el caso específico de Montes, Holan confirmó que el casaca 10 de los Verdes se encuentra totalmente recuperado luego de la segunda lesión que sufrió en el presente torno Apertura 2021, mientras que Navarro ha trabajado a la par de sus compañeros desde que logró retornar tras su operación.

Chapo (Luis Montes) y Navarro (Fernando), que son las dos lesiones más graves que teníamos, Navarro con el ligamento cruzado y Chapo de su lesión muscular, están recuperados, lo qué si es que no estar para jugar noventa minutos con esa intensidad que hoy se juega, pero vamos a ver como los administramos".

Montes ya trabaja con la Fiera.

El que no se encuentra recuperado para mencionada etapa, es el "Patrullero", Elías Hernández, de quien señaló:

"Elías (Hernández) no va a estar, dependerá de lo que ocurra esta primera serie, todo el resto del plantel está bien, Fidel (Ambriz) se luxó del hombro pero no va a tener inconvenientes para estar en cuadro", confirmó.

La Fiera afinará detalles para viajar a Puebla este miércoles, por lo que de acuerdo al propio Holan, el equipo verdiblanco es uno de los que más ha entrenado en el futbol mexicano con un aproximado de 128 prácticas en lo que va del semestre. 

IP

Load more...