Secciones

Club León: Luis Montes confía en dar un buen espectáculo en el Campeón de Campeones

La Fiera jugará con estadio lleno por primera vez en más de un año

Escrito en NOTICIAS el

El título del Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021 le permitió al Club León y a Cruz Azul, respectivamente, disputar el Campeón de Campeones de este domingo, duelo que para Luis Montes, reunirá a dos de los equipos que mejor han jugado en los últimos años.

De acuerdo con el "Chapo", en declaraciones publicadas en la cuenta de Twitter de la Liga MX, el partido con el que inicia de manera extraoficial la actividad del Apertura 2021 es el justo reconocimiento a dos escuadras triunfadoras pero también a dos instituciones en las que ha prevalecido el buen juego por encima del resultado.

"Los dos equipos venían trabajando bien, para mí ha sido justo lo que pasó, antes de la pandemia veníamos jugando bien, siendo líderes, eso ha demostrado que no sólo se ha trabajado un torneo sino varios años atrás (...) Nosotros llegamos con un nuevo técnico, nuevos compañeros que han encajado bien en el equipo", señaló el capitán felino.

Quien agregó que luego de lo que trajo consigo la pandemia, será alentador jugar en estadio lleno por primera vez en más de un año: "Tenemos mucho tiempo que no jugamos con estadio lleno, con tanta gente, también para la gente es bueno que haya futbol, que se divierta, que se distraigo un poco, esperemos dar un buen espectáculo".

Al parecer, este Campeón de Campeones será escenario de otras primeras veces, pues así como con la afición, el de hoy será el primer duelo de Ariel Holan en la liga mexicana, desconocida para él con los argumentos suficientes para convencerlo de llegar a ella.

"Me gusta la dinámica con la que se juega, que muchos equipos piensan en el arco rival y es un lindo desafío ver cómo se puede ser ofensivo sin perder el equilibrio, tácticamente es un reto como entrenador, para ver cómo se puede alcanzar eso en todas las líneas", aseguró el entrenador esmeralda.

Load more...