Secciones

Club León: Luis Montes recibe dos partidos de suspensión; no jugará repechaje

La Comisión Disciplinaria revela castigo a Luis Montes y el 'Chapo' no jugará ante Querétaro... ni el partido de repechaje. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- La Comisión Disciplinaria reveló la sanción a Luis Montes y el jugador de León recibió dos partidos de suspensión, por lo que de llegar a repechaje, el "Chapo" no jugará el partido de reclasificación. 

Mediante la página de la FMF, la Comisión Disciplinaria mostró las sanciones de los 17 equipos de Liga Mx, y en el caso de León destaca el de Luis Montes, quien recibió dos partidos de suspensión. 

Luis Montes no jugará el partido ante Querétaro este sábado 1 de mayo y si León llega a repechaje, no jugaría el de reclasificación. Si León accede directo a liguilla, Montes no jugaría el partido de ida de cuartos de final.

En el partido ante Mazatlán, Luis Montes recibió la tarjeta roja por dar un codazo a Michael Rangel. 

Luis Montes recibió sanción de dos partidos sin poder jugar

Colombatto y Tesillo no jugarán ante Querétaro

En el mismo reporte de la Comisión Disciplinaria, también se muestra que William Tesillo y Santiago Colombatto no podrán estar para el partido ante Querétaro, debido a que acumularon cinco tarjetas amarillas y por ello, recibieron una sanción de un partido de suspensión. 

León tendrá su último partido de fase regular ante Querétaro, el sábado 1 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Estadio León y podría acceder directo a cuartos de final, si Rayados y Santos pierden sus respectivos partidos. 

Load more...