Secciones

Club León: Luis Montes rompe una racha de 15 meses sin perderse un juego

La última vez que Montes se lesionó, en 2019, se perdió 5 partidos

Escrito en NOTICIAS el

La última vez que Luis "Chapito" Montes se ausentó de un partido oficial con el Club León, fue el pasado 10 de noviembre de 2019,  al sufrir una lesión en la pierna izquierda.

En aquella ocasión, Luis Montes perdió cinco partidos, abarcando casi un mes de ausencia en las canchas, por lo que no pudo jugar ante rivales como Pumas, Atlético de San Luis, Cruz Azul, Monarcas Morelia y Toluca en el torneo Apertura  2019.

La lesión en la zona de las isquiotibiales confirmada para el casaca 10 este viernes, es la tercera de gravedad que acumula en su paso con León, siendo la primera de ellas aquella sufrida previo al Mundial de Brasil 2014 cuando dio con la rotura de tibia y peroné en un partido entre México y Ecuador en Dallas.

Montes saliendo en camilla en aquel partido ante Ecuador en el Cowboys Stadium.

¿Cuándo podría retornar?

Si bien no existe una fecha confirmada de retorno por parte del cuerpo médico de los esmeraldas, la intención de que no vea actividad ante Cruz Azul la noche de este sábado es primordialmente debido al buen cuidado del jugador.

Lo anterior fue confirmado por Ignacio Ambriz en la última rueda de prensa previa al partido ante los cementeros en la que señaló que acatará las instrucciones por parte del médico del equipo para no arriesgarlo más.

Será en un periodo aproximado de dos partidos cuando el orquestador de los verdes pueda retornar a las canchas.

 

 

 

Load more...