Secciones

Club León: "Me pidió salida, las puertas están abiertas"; dice Jesús Martínez sobre Pedro Aquino

En entrevista para TUDN, el presidente Jesús Martínez habló sobre la salida de Pedro Aquino, mencionando que no le costó dejarlo ir, porque el futbolista peruano pidió su salida. 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- El presidente de Club León, Jesús Martínez Murguía habló sobre la salida de Pedro Aquino, asegurando que el ahora jugador de América fue quien le pidió salir de León y el "Presi" mencionó que las puertas están abiertas para quienes quieran irse. 

Cuestionado por "Ruso" Zamogilny, Jesús Martínez señaló que no le costó la salida de Pedro Aquino. 

No me costó nada, porque él (Pedro Aquino) me pidió su salida, lo mencioné hace algunos días, nosotros en esta institución, las puertas están abiertas para los que quieran o no quieran estar. Obviamente respeto lo que busca Pedro próximamente en su carrera", declaró Martínez Murguía. 

"El Presi" mencionó que todos, desde directiva hasta jugadores, están comprometidos al 100% y por ello, han llegado lejos, porque hay personas que sí quieren estar, sin dejar a un lado que Aquino fue importante para el campeonato del Guard1anes 2020 con la Fiera. 

Para el Guard1anes 2021, Pedro Aquino dejó León y se marchó a América, pero en la jornada 2 no podrá jugar, debido a una lesión. 

Load more...