Secciones

Club León: Milton Queiroz "Tita" conocerá al medallista paralímpico Ángel de Jesús Camacho

El ídolo verdiblanco aceptó la invitación del medallista leonés.

Escrito en NOTICIAS el

Estuvo apenas el pasado fin de semana en la cancha del estadio León y pudo estar muy cerca de los jugadores de la Fiera, el medallista paralímpico en Tokio 2020, Ángel de Jesús Camacho podrá conocer ahora a Milton Queiroz "Tita", quien confirmó la próxima reunión.

Mediante un video publicado en redes sociales del exdelantero Esmeralda, el brasileño se mostró por demás contento y consideró un "honor" conocer al deportista leonés que brilló consiguiendo la medalla de bronce en suelo nipón.

Claro que si Ángel, acepte tu invitación, voy a tu casa, quiero poner tu medalla y sacarme una foto con tu medalla", dijo en una breve grabación.

Recientemente "Tita" ha convivido de cerca con aficionados a la Fiera, la semana pasada cumplió el sueño de Luis Andrés Juárez Aguirre a quien visitó hasta la puerta de su hogar en el barrio de San Miguel.

Aunque ha viajado a los Estados Unidos, Tita permanece en suelo leonés desde antes de iniciado el presente campeonato, con lo que demuestra que el Bajío mexicano es realmente su "segunda casa".

IP

Load more...