Secciones

Club León: Nacho Ambriz tendrá una 'encerrona' con sus jugadores

El entrenador del León toma la culpa por el mal paso en el Guardianes 2021

Escrito en NOTICIAS el

Con cuatro derrotas en el torneo, Ignacio Ambriz reconoció que el León atraviesa por un "profundo bache", situación que "prende las alarmas" tras ver muy pocos puntos a favor.

El director técnico de los verdes, aceptó que la situación por la que atraviesa su equipo no es algo que estuviera pensado, por lo que ya se ocupa en regresar al triunfo.

 "El primero al que se le prenden las alarmas es a mí, ya nos conocen bien los rivales, no estamos jugando como yo quisiera", comentó tras el 1-0 del León ante Cruz Azul en el Nou Camp.

"He tratado de mejorar de una u otra forma y no estamos. Yo sé que al final tenemos que mejorar, teníamos que ganar estos dos partidos, el de hoy y el del martes (contra Puebla) y ahora estamos muy lejos de clasificar y si hay algún culpable, soy yo".

No se esperaban este inicio, con siete puntos de 21 posibles:

"La situación se pone complicada porque llevamos siete puntos, muy pocos para los que teníamos planeado y no es lo que estábamos esperando, no hemos estado nada finos".

En cuanto al análisis del partido contra Cruz Azul, explicó: "El primer tiempo fue muy trabado& después fue muy táctico ellos queriendo hacer daño y nosotros también. El partido era de un gol y el que se equivocaba perdía".

Domingo de encerrona con sus jugadores

Además, Nacho indicó que hasta el momento no se ha reunido a nivel grupal con sus jugadores, por lo que este domingo llevará a cabo una charla de autocrítica:

"No me he juntado bien con el grupo, no he tenido esa charla interna. No sé si están nerviosos o en algo no se están sintiendo cómodos. Mañana (domingo) tendré una platica con ellos, tampoco es para cortarnos las venas (sic), sólo es un gran bache".

Ambriz confía en que la charla grupal ayude a corregir.

"A la mejor me hace falta una buena charla, encerrándome yo solo con todos ellos para saber en qué me puedo estar equivocando. Algo estamos haciendo mal, empiezo por mí, ya mañana (domingo) tomaré cartas en el asunto. Prefiero tener una buena encerrona con ellos". 

Temas

Load more...