Secciones

Club León: Nico Sosa "Nickiller" le anota al Puebla Sub-20

Descartado para el primer equipo, el uruguayo jugó con la filial y aportó en el triunfo

Escrito en NOTICIAS el

El 2021 ya cuenta con el primer gol de Nicolás Sosa, quien si bien no fue convocado por Ignacio Ambriz para la jornada de media semana, marcó el gol con el que el Club León venció a Puebla en la categoría Sub-20.

La jornada doble del futbol mexicano ya le dejó buenos dividendos a la institución esmeralda, por lo menos en Fuerzas Básicas, pues la Sub-20 regresó a la senda del triunfo al obtener una victoria de 2-1 en las canchas de Casa Club.

Así como Christian Martínez consideró a Santiago Colombatto y Alfonso Blanco ante Cruz Azul, en esta ocasión fue turno de "Nickiller", quien fue titular en el duelo de este martes y en el que disputó 90 minutos.

La Fiera se puso arriba en el marcador gracias a la anotación de Iván Hernández, pero en el complemento, Guillermo Martínez marcó el del empate. Fue entonces cuando Sosa hizo su aparición y, en el 54" de tiempo corrido, aseguró el triunfo esmeralda.

Es importante mencionar que este es el segundo partido de 2021 que Sosa juega como titular, recordando que Ambriz lo consideró para iniciar en el debut del Guard1anes 2021 ante Tigres.

Con este resultado, los Verdes llegaron a 10 unidades, una cifra pequeña comparada con los 16 puntos que ya suman los de la Sub-17, protagonistas de una gran voltereta ante los camoteros.

Los dirigidos por el "Tanque" Morales abrieron el marcador por conducto de Óscar Alba, Puebla los empató antes del descanso y luego puso el 3-1 en la pizarra. La Fiera despertó y, por conducto de Héctor Uribe, Moisés Juárez y Bryan Romero, le dio la vuelta al tanteador para asegurar las tres unidades.

Load more...