Secciones

Club León: Nico Sosa por fin anota& con el equipo Sub-20

La Sub-17 y la Sub-20 del Club León se quedaron con la victoria ante Necax

Escrito en NOTICIAS el

Par de victorias lograron las inferiores del Club León cuando recibieron en Casa Club la visita del Necaxa y así los esmeraldas siguieron sumando en el torneo Guardianes 2021.

El primer triunfo se dio en la categoría Sub-20, en la que los dirigidos por el exguardameta Christian Martínez derrotaron 2-1 a los "Mini rayos" en un partido en el que los anotadores fueron Nicolás "Nickiller" Sosa y Jesse Zamudio.

En este cuadro llamó la atención la presencia no solo del atacante uruguayo, ya que también apareció el portero Alfonso Blanco, quienes buscaron aportar en conocimientos dentro de la cancha.

El segundo resultado positivo se dio pasado el mediodía en el que la Sub 17, hizo lo propio ante los hidrocálidos, a quienes vencieron 2-0 gracias al doblete del joven Héctor Uribe, recordando que en dicha categoría el líder de goleo es el también esmeralda, Yair Martínez con ocho tantos.

Con tres puntos más en la bolsa, la Sub-17 sigue como sublíder de la general con 23 unidades, mientras que los de la Sub 20 se posicionan en el séptimo lugar con 17 puntos, pensando ya en su próximo duelo cuando se midan a Santos Laguna en calidad de visitante el domingo 21 de marzo.

 

Load more...