Secciones

Club León: Omar Fernández anotó y el Club León venció 3-1 a Leones Negros en duelo de preparación

Omar Fernández, Víctor Dávila y Emmanuel Gigliotti fueron clave en el 3-1

Escrito en NOTICIAS el

Omar Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Club León en el primer amistoso de los Verdes rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, éste ante Leones Negros de la UdeG y el cual finalizó con un 3-1 favorable a los de casa.

El colombiano cerró la cuenta esmeralda en el primero de cuatro juegos de preparación que tendrá el equipo de Ariel Holan rumbo al próximo torneo, mismo que tuvo lugar la mañana de este sábado en la cancha del Estadio León.

Víctor Dávila empató el partido | Foto: Club León

En total, La Fiera enfrentó con 12 jugadores este primer enfrentamiento que inició a las 11:30 de la mañana, según señaló la institución felina, y finalizó poco después de las 13:30 horas. 

El duelo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno y, aunque los de Holan se quedaron con el triunfo, fue el equipo de la UdeG el que abrió el marcador con el tanto de Romario Hernández.

Elías Hernández regresó con los Verdes para este Apertura 2021 | Foto: Club León

Víctor Dávila se encargó de igualar los cartones minutos después, mientras que Emmanuel Gigliotti y "El Patrón" Fernández convirtieron las anotaciones que le permitieron a La Fiera iniciar con el pie derecho esta nueva etapa en su pretemporada.

La primera alineación de Holan fue un tanto distinta a la que se acostumbraba, y en ella destacó la presencia del juvenil Óscar García, encargado de cuidar el arco esmeralda tras la lesión de Alfonso Blanco, la ausencia de Rodolfo Cota y la baja de Guillermo Pozos, que defenderá la camiseta de Correcaminos de la UAT.

Óscar García resguardó el arco esmeralda en este duelo | Foto: Club León

El timonel verdiblanco arrancó con García en el arco; Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Gil Burón y Pedro Hernández en la defensa; David Ramírez, Iván Rodríguez, Luis Montes, Elías Hernández y Víctor Dávila en la media cancha; y Omar Fernández y Emmanuel Gigliotti en la delantera.

Load more...