Secciones

Club León: Ormeño se ve como goleador de la Fiera

El nuevo atacante esmeralda brindó sus primeras declaraciones.

Escrito en NOTICIAS el

Previo al viaje a Pachuca Hidalgo, en donde el Club León comenzará su pretemporada, Santiago Ormeño nuevo atacante de la Fiera, se dijo contento por ser uno de los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2021. 

Recién enfundado en los colores esmeraldas, el exjugador de Puebla consideró que jugar para León es uno de sus más importantes retos en su carrera por lo que espera rendir tal y como lo hizo en el club camotero. 

"Ya duermo pensando en cómo la voy a meter, sé que lo más importante es lo grupal pero también vengo pensando cómo puedo ayudar".

En cuanto a sus compromisos con el equipo señaló: "Vengo a hacer goles como mexicano, buscando estar en lo más alto del goleo, es  lo que pienso hacer aquí, para eso me trajeron y voy a dar lo mejor de mi".

Así ve a la Fiera

Sin rodeos, Ormeño tuvo una expresión por demás peculiar para definir a la Fiera: "Personalmente vengo a crecer,  buscando consolidarme realmente, hay un trabuco (refiriéndose al León), vengo pensando en rendir de la mejor manera, entregarme por los colores de la institución y ponerlos donde deben de estar".

Contó que fue lo que más le sedujo de la Fiera: "La forma de jugar, no estoy diciendo ninguna mentira, para mi es el mejor equipo que juega en la liga, además de su afición y estoy muy contento de poder estar aquí". 

Este lunes ya tuvo su primer acercamiento con Ariel Holan, de quien expresó:

"Al entrenador (Ariel Holan)  lo acabo de conocer, es una excelente persona, pero hasta el momento no he tenido oportunidad de hablar a fondo". 

Ariel Holan dirigiendo su primer práctica con León.

Sobre el trato con sus nuevos compañeros, habló de Emmanuel Gogliotti con quien compita por la delantera: "Tenemos características parecidas, siento que tengo que conocerlo más a fondo, hoy lo salude y lo conocí como persona me cayó muy bien".

Sueña con el Tri

Sin apresurarse uno de los objetivos que pretende alcanzar es el de llagar a Selección Nacional, por lo que al tocar el tema indicó:  "El entrenador (Gerardo Martino) sabe que hay una excelente selección mexicana, yo estoy seguro de que si sigo haciendo las cosas bien, lo demás llega solo, no me preocupo".

Load more...