Secciones

Club León: Paco Gabriel de Anda señala que la Fiera "se murió de nada" ante Toronto FC

Hablando del partido ante Toronto FC, Paco Gabriel de Anda criticó a Club León, asegurando que la Fiera 'se murió de nada' y que el equipo menospreció la 'Concachampions'. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- Haciendo un análisis sobre el partido de la derrota de Club León ante Toronto FC, el comentarista Paco Gabriel de Anda aseguró que la Fiera "se murió de nada". 

En su comentario, Paco Gabriel de Anda señaló que el último subcampeón del Mundial de Clubes, llegó por la "Concachampions" y que si los equipos menosprecian el torneo, les sucederá algo como a León. 

Vi un menosprecio, porque para mí León, de alguna manera, no jugó al nivel que normalmente juega en la Liga. Enfrentó a un equipo que lo tomó con mucha seriedad, que puso en cada minuto del partido, en cada jugada, en cada balón dividido y así como eliminó a León, también eliminó hace tres años a Tigres y a América", declaró Gabriel de Anda. 

Gabriel de Anda señaló que otro caso similar fue el de Los Ángeles FC, que también eliminó a León, reiterando que la Fiera menospreció la "Concachampions" y aseguró que la zona de Concacaf ha crecido, tanto a nivel selección y clubes. 

Ganar este torneo es complicadísimo, León se arrepiente, estoy seguro, del partido que dio en León, el partido de ida. El partido de hoy (ayer) fue lamentable, no jugaron a nada y "Pietra" lo decía, se murieron de nada", añadió Gabriel de Anda

Luis Montes of Leon during the game Toronto FC (CAN) vs Leon FC (MEX), corresponding to Round of 16 second leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at ESPN Sports Complex Stadium, on April 14, 2021.<br><br>Luis Montes de Leon durante el partido Toronto FC (CAN) vs Leon FC (MEX), correspondiente al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el  ESPN Sports Complex Stadium, el 14 de Abril de 2021.
Por segundo año consecutivo, León fue eliminado en octavos de final de 'Concachampions'

Gabriel de Anda asegura que León no es el que mejor juega en Liga MX

Siguiendo con su análisis, Paco Gabriel de Anda también mencionó que, de Liga Mx, León no es el equipo que mejor juega al futbol. 

Si es el equipo que mejor juega en la Liga, escucho a muchos que dicen que es el que mejor juega y hoy, ¿qué pasó? El equipo ha mejorado el camino, pero no es el que mejor juega. Creo que Monterrey, Cruz Azul o América juegan mejor que León. Hoy lo de León es muy pobre; individual y colectivamente no se mostró como lo hace en la Liga", dijo Paco Gabriel de Anda.

Por su parte, José Ramón Fernández aseguró que León sí le dio importancia a "Concachampions", pero se topó con Toronto FC, del que exaltó que jugó mejor con el balón, llegó más rápido, dominó el partido, metió goles. También "Joserra" dijo que León reaccionó tarde y que Gigliotti falló el gol que hubiera dado el pase a cuartos de final, pero no eximió al equipo del fracaso.

Load more...