Secciones

Club León: ¿Podrá Fernando Navarro retomar su nivel ante Cruz Azul?

Fernando Navarro tendrá el sábado su cuarto partido en el torneo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la operación del dedo gordo de uno de sus pies a la que fue sometido un día después de salir campeón con el Club León, Fernando Navarro ha comenzado a retomar el buen nivel que lo caracteriza y ante Pumas ya se le pudo ver de mejor manera.

El breve periodo vacacional que tuvo tras el Campeonato, además de no poder ver actividad en la pequeña pretemporada realizada de cara al torneo Guardianes 2021, debido a su rehabilitación, obligó a que el casaca 5 de los verdes jugara hasta la jornada 5.

En dicha jornada Fernando entró de cambio en la derrota ante Chivas por 3-1, duelo en el que sólo vio participación durante 5 minutos, entrando prácticamente en la recta final del mencionado duelo, por lo que casi no se pudo mostrar.

Una jornada más tarde cuando se enfrentó a los Xolos de Tijuana, jugó 23 minutos, partido en el que la Fiera volvió a caer, sin embargo, se le pudo con un poco más de constancia e incluso ayudó al equipo en el desahogo y salidas en el complemento en donde se tuvo metido en su propio campo a los caninos.

Su más reciente partido fue el del pasado domingo ante Pumas en el que sumó sus primeros 45 minutos, recibiendo de nueva cuenta la oportunidad para jugar en la parte complementaria. En este partido Navarro dio muestras de que con su ingreso el funcionamiento suele revolucionarse para bien del equipo.

Fernando Navarro durante la final del G2020

Si bien el torneo anterior acumuló un total de 14 partidos, 13 de ellos de titular con tres tantos, el presente suma apenas tres partidos y 73 minutos, con lo que podría asomarse la posibilidad de que su buen nivel lo lleve a ver titularidad este sábado ante Cruz Azul en el marco de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

IP

 

 

Load more...