Secciones

Club León: Por Rayados, Matías Kranevitter destaca potencial de la Fiera

Previo al duelo entre León y Rayados, el argentino Matias Kranevitter no dudó en reconocer el potencial de la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Una de las piezas en el esquema de Javier Aguirre con los Rayados de Monterrey es el argentino Matias Kranevitter, quien previo al choque ante el Club León a desarrollarse el próximo sábado en la Sultana del Norte, destacó a la Fiera como uno de los equipos que comúnmente imprimen un buen nivel de futbol.

Así se expresó:

León es un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores y va a ser muy disputado, es un equipo que le gusta tener la pelota y que juega bien".

El partido de este sábado es para la Fiera uno de llos más importantes, tomando en cuenta la urgencia por sumar a de a tres puntos en un torneo como el Apertura 2021 en donde no han podido ver victoria en seis partidos consecutivos.

León busca retomar buen nivel.

Kranevitter, será uno de los elementos que procurará hacer "la vida complicada" a los Esmeraldas en un choque en el que los regios buscan seguir sumando y conservar la etiqueta de uno de los equipos más competitivos de la campaña.

Actualmente Monterrey marcha cuarto de la clasificación, mientras que León se encuentra al borde de la repesca al ocupar el octavo sitio de la tabla.

IP

Load more...