Secciones

Club León: Precios de los boletos para el Apertura 2021 de Liga MX

Con las visitas programadas de América y Pumas, los boletos costarán hasta 700 pesos

Escrito en NOTICIAS el

El Club León ya conoce la ruta a seguir en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y los aficionados también tienen ya la lista de gastos en boletos para los ocho duelos de la Fiera como local.

Los Verdes abrirán el torneo el 24 de julio en visita a Pachuca y el primer juego en el Estadio León será el 31 de julio contra los Xolos de Tijuana. Según informó el Club, los boletos para el choque Vs los fronterizos irán de 250 a 500 pesos.

Ese es el rango de precios estándar para la temporada del León en casa, pues los choques ante Santos, San Luis y Necaxa también costarán 250, 400 y 500 pesos.

Los picos de costos se darán en las visitas de América (Jornada 7, el 28 de agosto) y Pumas (Jornada 14, el 20 de octubre). Ante los equipos capitalinos los boletos costarán $350, $550 y $700.

Los boletos más baratos se pueden conseguir para los choques contra Mazatlán y Bravos de Juárez: $150 en tribunas de Sol, $250 en Preferente y $350 en Zona A.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES REFUERZOS EN LA HISTORIA DEL CLUB LEÓN.

También hay precios de los Fierabonos 2021

El Club León también reveló el costo de los Fierabonos, promoción que regresa tras un año en el que el Estadio Nou Camp estuvo cerrado en casi todos los partidos por la pandemia.

En tribunas de Sol, el Fierabono costará $1,700; en Preferente $2,700 y en Zona A, $3,500. En los tres casos el costo será menor si se trata de la renovación del abono.

A jugar en sábados en el Estadio León

A diferencia del año futbolístico reciente, en el que actuó como local los lunes por la noche, en el llamado Fiera Monday, ahora León jugará los sábados entre las cinco y las nueve de la noche.

Además, en este semestre, León tendrá participación en la Leagues Cup ante los equipos de Estados Unidos, comenzando en cuartos de final. Por ello, su juego contra Cruz Azul en la Jornada 11 se dará hasta noviembre.

TE PUEDE INTESAR: JOEL CAMPBELL JUGARÁ EN RAYADOS DE MONTERREY.

 Ese movimiento hará que León encare una complicada parte del calendario, pues en la última semana de octubre y la primera de noviembre visitará en fila a Puebla, Toluca y la Máquina.

El torneo regular del Apertura 2021 finalizará el 7 de noviembre y la reclasificación se jugará los días 20 y 21 de noviembre. Los cuartos de final se disputarán del 24 al 28 de diciembre y las semifinales serán del 1 al 5 de diciembre. 

La final del Apertura 2021 se jugará 9 y 12 de diciembre, y si uno de los equipos finalistas está en el Mundial de Clubes, la final se postergará para los días 23 y 26 de diciembre.

Load more...