Secciones

Club León: Precios de los boletos para el León vs Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster

Escrito en NOTICIAS el

Las puertas del Allegiant Stadium, al sur de la ciudad de Las Vegas, se abrirán nuevamente para un equipo mexicano, ahora para el Club León que ante el Seattle Sounders, disputará este miércoles la final de la Leagues Cup.

Dos días antes de su realización, los boletos ya están disponibles para el duelo que arrancará este miércoles a las 21:00 horas, mismos que oscilan entre los 500 y los 3,500 pesos.

De acuerdo con la organización del torneo que ha enfrentado a equipos de la Liga MX y la MLS, las entradas tienen que adquirirse a través del sistema Ticketmaster en Estados Unidos, donde se ofrecen boletos en cinco diferentes zonas.

Seis jugadores esmeraldas han anotado gol en los dos partidos de la Leagues Cup | Foto: Captura de pantalla

La más económica tiene un precio de 29 dólares, un aproximado de 583 pesos, y así van aumentando. La siguiente zona tiene un costo de 49 dólares (986 pesos), 69 la siguiente (1,389 pesos), 89 la más próxima (1,791 pesos) y de ahí sube hasta 175 dólares, poco más de 3,500 pesos.

Es importante señalar que en el mapa sólo aparece habilitada una zona del estadio, por lo que se puede intuir que el resto de las entradas ya se vendieron, o bien, que debido a las restricciones por el covid-19, no se abrirán todas las zonas del inmueble.

Según las características del estadio, el lugar tiene una capacidad máxima de 65,000 espectadores, casi el doble de lo que antes de la pandemia, podía admitir la cancha del Estadio León.

Cabe mencionar que dos jugadores de La Fiera regresarán a esta cancha donde no tienen el mejor de los recuerdos, pues tanto Rodolfo Cota como Osvaldo Rodríguez perdieron ahí, con la Selección Mexicana, la final de la Copa Oro 2021 ante Estados Unidos.

Load more...