Secciones

Club León: Pretemporada de la Fiera arrancó en Pachuca

A partir de este martes los jugadores del León fueron sometidos a pruebas médicas

Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores del Club León arribaron desde este lunes por la noche a Pachuca, Hidalgo, sede principal del inicio de pretemporada por lo que ya comenzaron con los trabajos y pruebas de preparación.

La mañana de este martes los 28 jugadores contemplados, fueron sometidos a pruebas médicas que evaluarán su estado tras el lapso vacacional, por lo que los trabajos futbolísticos irán de menos a más a lo largo de la semana.

El plantel esmeralda permanecerá en la capital hidalguense hasta el próximo 16 de junio cuando retornen a suelo zapatero para realizar la segunda parte de la pretemporada de cara al enfrentamiento ante Cruz Azul por el Campeón de Campeones el 18 de julio.

Del 17 al 30 de junio los ahora dirigidos por Ariel Holan sostendrán un par de encuentros amistosos con rivales por definir.

Elías reportaría en la Bella Airosa

Justamente en Pachuca es donde se espera el arribo de Elías Hernández a las filas esmeraldas. El exjugador de Cruz Azul pasa por su periodo de vacaciones tras la culminación del torneo Guardianes 2021.

Temas

Load more...