Secciones

Club León: Raúl Pérez se disculpa con William Tesillo tras comentario discriminatorio

En la transmisión del partido entre Tigres y León, Raúl Pérez hizo un comentario, que fue tomado como discriminatorio, hacia William Tesillo, y ahora el cronista se disculpó con el futbolista colombiano. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- En el partido entre Tigres y León, Raúl Pérez realizó un comentario discriminatorio sobre William Tesillo, y ahora el cronista ofreció una disculpa al defensa colombiano y a la Fiera.

Mediante sus redes sociales, Raúl Pérez se dirigió a Club León y a William Tesillo, disculpándose con el futbolista. 

A William Tesillo, a su familia, a sus compañeros de equipo y todas las personas que puede haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa. Lo que expresé no tenía la intención con la que fue interpretado", detalló Raúl Pérez. 

El cronista de TUDN describió que en 31 años de carrera ha tenido profesionalismo, entrega y respeto por el futbol, mencionando que el deporte debe seguir siendo un ejemplo para todos, aceptando su descuido y reiterando su disculpa. 

William, para ti y tu familia mi más profundo respeto", finalizó Raúl Pérez. 

Durante la transmisión del partido, en una jugada donde William Tesillo evitó el peligro de Tigres con un bloqueo, Raúl Pérez señaló que al jugador colombiano "los moretones no se le van a ver, pero tiene muchísimos".

Con marcador de 2-1, León perdió el partido de ida de semifinales ante Tigres y en el duelo de vuelta, debe ganar con cualquier marcador para acceder a la final de Grita México A21; con otro resultado, la Fiera queda fuera de la posibilidad de pelear por el título.

Load more...