Secciones

Club León: Resultados de la Fiera tras lesiones de Luis Montes en Liga Mx

Luis Montes salió lesionado del duelo ante los Xolos de Tijuana el pasado sábado.

Escrito en NOTICIAS el

Luis "Chapo" Montes volvió a toparse con una lesión en su carrera, reto que seguramente lo pondrá con mayor fuerza sobre las canchas del futbol mexicano una vez superado.

Fue durante el pasado encuentro ante los Xolos de Tijuana cuando el casaca 10 solamente jugó los primeros 45 minutos para permanecer el resto en la banca del estadio León desde donde continuó viendo las acciones y posterior victoria esmeralda.

¿Cómo le fue a la Fiera cuando Montes se ha lesionado?

Aunque han sido diversas lesiones a lo largo de diez años, dos de ellas han marcado su desempeño futbolístico con León, escuadra que sin "Chapo" se las ha tenido que arreglar con tal de sumar tres puntos para la causa.

La primera y por muchos recordada fue aquella que registró en Selección Nacional, en vísperas del Mundial de Brasil 2014, por lo que Montes permaneció alejado de las canchas durante todo un torneo y el arranque del siguiente.

En aquella ocasión León dio con ocho victorias, once derrotas y tres empates hasta lograr retornar a las canchas un 2 de agosto de 2015 en la victoria de la Fiera sobre Pumas por 3-1.

Luis Montes en su regreso a las canchas en 2015.

La segunda y más reciente etapa se produjo este mismo 2021, con un León que recién venía de salir campeón. Luis Montes terminó con una lesión en las isquiotibiales tras jugar ante los Pumas en la Jornada 7 del Guardianes 2021.

Dicha lesión lo alejó durante tres partidos (Cruz Azul, Puebla y América), mismos en los que la Fiera cosechó tres derrotas de forma consecutiva. Regresó hasta el 11 de marzo ante Monterrey con empate a un tanto.

La actual lesión de Montes lo podría alejar de las canchas por un periodo similar de tiempo (tres partidos).  

IP

 

Load more...