Secciones

Club León: Rodolfo Cota, Santiago Colombatto y Osvaldo Rodríguez son llamados por Ariel Holan para duelo ante Querétaro

Tras participar en Tokio 2020, Colombatto ya apareció en la convocatoria de Ariel Holan al igual que Cota y Rodríguez.

Escrito en NOTICIAS el

La tarde de este miércoles el Club León dio a conocer la lista de sus convocados para el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, duelo que se llevará a cabo al interior del estadio Corregidora.  

El listado destaca el llamado al jugador argentino, Santiago Colombatto quien se encuentra recién "desempacado" de su viaje en suelo japones en donde participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Su participación para este jueves podría ser una de las más factibles tomando en cuenta que Luis Montes se encuentra sin posibilidades de jugar debido a la lesión que sufrió el pasado sábado ante Xolos de Tijuana por la fecha 2.

Los mexicanos también son contemplados

Luego de su participación en Copa Oro, Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez también ya aparecieron en este llamado de Ariel Holan, por lo que sobre todo Cota podría ver actividad como titular además del propio "Osvi".

El duelo por la fecha 3 resulta de vital importancia en lo que podría ser el segundo con victoria en lo que va de la campaña permitiendo a la Fiera escalar posiciones para acomodarse en los primeros puestos.

Temas

Load more...