Secciones

Club León: Rodolfo Cota volvió a mostrar buen nivel en el triunfo de la Fiera sobre Puebla

Demostró un buen nivel ante Monterrey y ahora ante Puebla Cota colaboró directamente en el triunfo

Escrito en NOTICIAS el

En plan grande, una vez más Rodolfo Cota salió con seguridad garantizada al terreno de juego, para ser uno de los factores principales en el resultado positivo de la Fiera ante la Franja de Puebla.

Un primer tiempo de pleno dominio por parte de los locales, en el que León no logró encontrarse por lo que el guardameta mazatleco fue exigido primero a los 19 minutos tras un agresivo remate que supo definir con todo y bote en el piso.

Para la parte complementaria, fue exigido por lo menos en tres ocasiones, ahora ante un cuadro poblano que pese a bajar en intensidad y claridad, con lo poco, intentó meter su acelerador, pero con esa tranquilidad característica nuevamente el cancerbero de los verdes se mostró seguro bajo los tres palos.

Cota volvió a lucir bajo los trs palos.

Y es que se trató del segundo compromiso en calidad de visitante en el que Cota fue parte fundamental del rescate de tres puntos en un torneo en donde, dicho sea de paso, la Fiera de Ariel Holan batalla y batalla en serio para poder encontrar el buen rumbo en la presente campaña.

Ahora Cota y compañía se mentalizan para medirse el próximo fin de semana a los Diablos Rojos del Toluca en donde la Fiera buscará seguir en los primeros puestos de la clasificación del Apertura 2021.

IP

Load more...