Secciones

Club León: Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez concentrados con Selección Mexicana para juego Vs islandia

Los jugadores del Club León trabajan desde mitad de semana en el Centro de Alto Rendimiento. 

Escrito en NOTICIAS el

Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, jugadores del Club León se encuentran concentrados con la Selección Mexicana de Futbol que  se prepara para hacer frente al Final Four de la Concacaf, por lo que desde el pasado miércoles trabajan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR)

Mayoría de trabajo físico y de gimnasio es lo que han venido realizando bajo la supervisión del cuerpo técnico de Gerardo "Tata" Martino, por lo que este ritmo seguirá presentándose a lo largo de este fin de semana previo al viaje a los Estados Unidos, programado para este lunes 24 de mayo. 

Los trabajos de preparación físicos y de futbol, comenzarán a afinarse durante la próxima semana en los Estados Unidos, sobre todo con el enfrentamiento ante Islandia programado para el próximo sábado 29 de mayo en la cancha del AT&T Stadium. en Arlington, Texas

Osvaldo Rodríguez en la concentración con el Tri.

Tras su participación en el torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx. los jugadores del Club León fueron contemplados en el listado de Martino, mismos que puedan ver participación tanto en el duelo ante la selección "Vikingo", además del choque ante Honduras el próximo 12 de junio. 

IP

Load more...